La llama real y dinámica de la chimenea puede traer la naturaleza a la habitación, creando una atmósfera cálida, confortable, romántica y elegante, que es una especie de "calidez visible".
La chimenea se calienta uniformemente mediante convección y radiación de calor. El aire fresco convectivo se ajusta y mejora automáticamente la calidad del aire interior. El método de calefacción es natural y confortable. Además del confortable efecto de calefacción, la chimenea también tiene una buena función de deshumidificación, que es especialmente adecuada para el clima frío y húmedo de Shanghai y el delta del río Yangtze en invierno, y es muy beneficiosa para la salud. Las chimeneas complementan los aires acondicionados y la calefacción por suelo radiante. Debido a la alta eficiencia térmica de la chimenea y al rápido calentamiento local, puede compensar las deficiencias de los acondicionadores de aire y la calefacción por suelo radiante, como el calentamiento lento, el tiempo de precalentamiento prolongado y la fácil reproducción bacteriana. Puede mantener un buen efecto de calentamiento sin estar en un ambiente cerrado. Es un método de calentamiento muy saludable.
Las chimeneas suelen utilizar leña o gas como fuente de calor, con una alta eficiencia de calefacción y bajos costos operativos, que son más de 1/3 más bajos que el uso de aire acondicionado para calefacción, y son económicas y asequibles.








