1. Las chimeneas tienen su origen en la decoración de estilo americano y son populares en China. El diseño de chimeneas para el hogar también ha recibido muchos elogios en China. Las más comunes son las chimeneas de fuego real, las chimeneas de leña y las chimeneas electrónicas. Estos tres tipos de chimeneas también han pasado la certificación de las agencias de pruebas pertinentes en términos de seguridad.
2. En las condiciones técnicas actuales, las chimeneas de fuego real son muy seguras y no causan hipoxia en el interior. Verterán al exterior todo el monóxido de carbono producido por la combustión. Además, nuestro espacio habitable no está completamente cerrado y puede entrar aire fresco del exterior. Las chimeneas de fuego real pueden favorecer la circulación automática del aire interior, por lo que no habrá problema de hipoxia.
3. La combustión de las chimeneas de leña se completa en el horno, y los desechos y algunas partículas generadas se descargarán al exterior, por lo que no causará ningún daño al cuerpo humano y el efecto de calentamiento también es muy bueno. . Ya sea que se trate de combustión completa o incompleta, la temperatura dentro del horno será más alta que la del exterior y el efecto de aislamiento es mucho mejor que el de los acondicionadores de aire verticales interiores.
4. La chimenea electrónica es fruto de la tecnología actual. Para mantener la apariencia de la chimenea, se puede calentar con electricidad. Esto también es aceptable para muchos amigos sensibles a las fuentes de fuego. El coste de la chimenea electrónica es relativamente bajo y puede calentarse con electricidad.








