Chimenea de quemador de etanol
Sistema Inteligente Automático
La razón por la que los quemadores de etanol inteligentes se denominan chimeneas inteligentes es que, a diferencia de las chimeneas tradicionales, el dispositivo está equipado con un sistema de funcionamiento completamente automático y el quemador se puede operar a través de una conexión Wi-Fi usando un control remoto o una aplicación de teléfono inteligente. Incluso Google Home y Amazon Alexa para la interacción por voz.
Después de la instalación, solo necesita encenderlo o apagarlo, y el quemador de etanol inteligente controlará todo el sistema para que funcione de acuerdo con los datos del sensor de su teléfono móvil, sin limpiar el polvo ni agregar leña.
Estructura de seguridad
Todos los únicos quemadores de Inno-living están hechos de acero inoxidable 304 de alta gama. El depósito de combustible incorporado y la cámara de combustión externa separan el combustible de la llama, eliminando todos los riesgos. Además, para la comodidad del repostaje, también se integra un sistema de repostaje automático, que solo necesita pulsar un botón para esperar a que la chimenea complete el repostaje.




























