Quemador de chimenea automático de bioetanol FIRE LINE
Beneficios de los quemadores de etanol completamente automáticos
1. Instalación conveniente y simple: la chimenea de alcohol inteligente no necesita colocar el conducto de aire, el conducto de humos, la chimenea y otros dispositivos de la chimenea tradicional de leña real. Todo el proceso de instalación se puede completar en 2-3 días, lo cual es muy rápido y conveniente.
2. Control conveniente: la chimenea de alcohol inteligente puede ajustar la potencia de fuego en cualquier momento a través de los botones del panel y el control remoto. En términos generales, los engranajes se dividen en dos o más grados.
3. La estructura es segura y razonable: al comienzo del diseño de la chimenea de alcohol inteligente, la cámara de combustión y la sala de almacenamiento de alcohol están completamente aisladas en dos unidades independientes, lo que reduce en gran medida los posibles riesgos de incendio causados por la fuga de alcohol. .
4. Propicio para la salud humana. El combustible utilizado en la chimenea de alcohol inteligente es etanol de biomasa, que no solo produce calor, sino que también contiene mucha agua después de la combustión, lo que puede compensar cierta cantidad de humedad en el aire. La llama real de la convivencia estética y emocional que presenta la chimenea durante su uso también es la misma. Un disfrute visual sin igual;
8. Diseño abierto: no es necesario instalar un vidrio protector completamente cerrado, el vidrio no está caliente, se puede tocar y la sensación de espacio está más integrada y las personas están más cerca del fuego;
6. La chimenea de alcohol inteligente adopta un mecanismo de combustión especial. Después de que termine el proceso de combustión y el comportamiento de la combustión, no habrá ennegrecimiento ni amarillamiento en la superficie del cuerpo del horno, y solo se requiere una pequeña limpieza.
7. Alto poder calorífico. La chimenea de alcohol inteligente logra el efecto de calentamiento ideal a través de la radiación de calor, la conducción de calor y la convección de calor, y el efecto obvio se puede sentir dentro de los diez minutos posteriores al encendido.
8. Recordatorio inteligente cuando el combustible está bajo. Cuando la cantidad restante en el tanque de alcohol de la chimenea de alcohol inteligente sea insuficiente, se agregará una notificación de pitido por adelantado. Además, la chimenea de alcohol también tiene una función de recordatorio de límite de combustible para evitar posibles derrames debido a la adición excesiva de alcohol. Riesgos de seguridad tales como desbordamiento.
9. Alta precisión de control por computadora. La chimenea de alcohol inteligente es un producto de alta tecnología que combina tecnología avanzada de control inteligente por microcomputadora y una exquisita estructura de chapa. Mientras logra el efecto de combustión de primera clase, también tiene en cuenta un rendimiento de operación seguro y confiable. La cantidad de alcohol quemado por minuto es calculada por la microcomputadora integrada del cuerpo del horno, y el sistema monitoreará continuamente el cuerpo del horno y los parámetros ambientales circundantes durante el proceso de combustión. Si se encuentran fluctuaciones anormales en los datos, la chimenea de alcohol inteligente activará inmediatamente la alarma y cortará su propio suministro de alcohol por primera vez, detendrá el proceso de combustión y apagará todo el sistema al mismo tiempo para garantizar la seguridad de los usuarios. mayor medida.