Chimenea de etanol
Linear Ethanol Fire Place es la solución perfecta para aquellos que buscan un verdadero firewire con un estilo llamativo que abre las puertas a un sinfín de oportunidades de diseño gracias a su diseño único, lo que le permite crear elementos de fuego para adaptarse a cualquier hogar.
Agregar un sistema de reabastecimiento automático significa que el tanque no se llena, entregando la cantidad correcta de combustible al tanque cuando sea necesario. Este Linear Ethanol Fire Place está equipado con un sistema de control automático, lo que le brinda tranquilidad porque puede controlar fácilmente el fuego. El Linear Ethanol Fire Place está equipado con un sistema de control electrónico que permite al usuario ajustar la longitud de la llama para extender fácilmente el tiempo de combustión.
Linear Ethanol Fire Place utiliza una idea de diseño única para garantizar un uso seguro, a diferencia de las chimeneas tradicionales, en Linear Ethanol Fire Place, no hay contacto directo entre el combustible de bioetanol y la llama. Además, gracias al combustible de bioetanol, no produce emisiones nocivas, humos, cenizas u olores, por lo que no se requieren chimeneas, chimeneas o ventilación adicional.


























