Chimenea de mesa con alcohol isopropílico para interiores y exteriores
La mayoría de las chimeneas de mesa usan fósforos largos o encendedores para encender. También se puede ajustar la intensidad o el tamaño de la llama, aunque este tipo de personalización de las chimeneas de sobremesa está más restringida que otro tipo de chimeneas bioetanol.
Cuando esté listo para apagar la llama, puede ajustar manualmente el nivel de la llama a cero o usar la herramienta de amortiguación incluida para extinguir la chimenea de manera segura y rápida.
Exceptuando la posibilidad de instalar unos paneles de seguridad de vidrio, la chimenea bioetanol de sobremesa apenas necesita montaje. Siempre que tenga combustible de etanol, debería poder usar su chimenea de mesa fuera de la caja. ¡Todo lo que tienes que hacer es repostar el depósito, recoger el encendedor y empezar a disfrutarlo!
Debido a su tamaño compacto, las chimeneas de etanol de mesa tienen una amplia gama de tamaños, estilos, diseños e incluso colores. El cilindro largo y angosto es una opción elegante para colocarlo en el centro de la mesa del comedor, mientras que la chimenea cuadrada con cubierta de vidrio se ve muy bien en una mesa de café o en una isla de cocina. Otras opciones de estilo incluyen chimeneas de mesa redondas, unidades de esquina o insertos de chimenea de mesa con los cuatro lados abiertos.
Incluso puede enchufar ciertos tipos de chimeneas de mesa en chimeneas o nichos existentes; los modelos de chimeneas de mesa sin espacio libre no requieren tiros, conductos de ventilación, chimeneas o tuberías de gas, y producen de manera segura cantidades nominales de agua y emisiones de carbono.
Si desea crear un efecto más dramático, busque chimeneas de mesa con el mismo diseño pero de diferentes tamaños. La disposición de varias chimeneas pequeñas una al lado de la otra creará una apariencia impresionante, especialmente en ambientes al aire libre.
El color de la chimenea bioetanol de sobremesa también es diferente. La mayoría de las chimeneas de etanol de mesa están hechas de acero inoxidable sólido, y muchos fabricantes optan por mantener sus chimeneas con un color plateado básico. Comuníquese con nosotros para averiguar si hay opciones de colores personalizados disponibles para la chimenea de mesa que debe tener.











